Blogia
LaSaka TeVé - Algo pasa en Internet y yo no quiero decir nada

¿Por qué no te callas? Eso mismo me pregunto yo todos los días mientras miro a más de uno hablar.

Muchos dirán que el rey debería haber mantenido al calma, que su actitud va a provocar problemas diplomáticos, pero y lo a gusto que nos hemos quedado qué?!!

Yo también le diría un par de cosas a Chávez y a su compatriota, el camarada Fidel, pero que se lo diga el Rey y que lo vea todo el mundo, joder qué grande!!! Y todo esto en plena bronca que tiene el rey aquí en su tierra, sobre todo en Cataluña, pero no pasa nada.

Le tenía que haber dado además un bofetón.

Ya que estamos por pedir, decirle al Rey Juan Carlos que se pase por la universidad que lleva su nombre y mande callar a unos cuantos. Ya sabes Galiacho, Soto y algunos más.

¿por qué no te callas? Eso mismo me preguntaba yo y me sigo preguntando.

También debo decir el talante que mostró Zapatero, que carácter, qué genio, qué pose, cómo controló la situación.

¿Por qué hace una pausa cada 3 palabras?

¿Qué maestro de la palabra le escribe los mítines?

¿por qué la gente le vota?

¿porque no hay otro político de izquierdas?

¿por qué no se calla él también?

Venga va, yo también me callo.

 

 



Además os pongo la noticia dada desde CNN internacional. ' Spain's King Juan Carlos tells Venezuela leader Hugo Chavez to "shut up" at a summit in Chile'

 



Y ahora una noticia que encontrado de una televisión Venezolana que muestra claramente todas las mentiras de Hugo Chávez. En palabras de la persona que subió el video a tu.tv : 'Venezolanos y Extranjeros vean al caradura de Hugo Chávez presidente temporal de Venezuela y entiendan lo que verdaderamente esta pasando en nuestra adorada nación, ESPECIALMENTE DEDICADO A SUS SEGUIDORES para que vean como los han venido engañando sistemáticamente.'

 


www.Tu.tv

0 comentarios