Blogia
LaSaka TeVé - Algo pasa en Internet y yo no quiero decir nada

Rodolfo Chikilicuatre, a Eurovisión

Que le vamos a hacer, yo personalmente preferiría a 'La Casa Azul' en Eurovisión, pero es el Chikilicuatre el que va a ir a Eurovisión, así que habrá que apoyarle. La verdad es que no creo que ganemos, pero es que desde que fue Rosa, la Rosa de España, no he visto a ninguno como para decir que podemos ganar.

Al menos la canción tiene coña. Los guiris como mucho van a entender el 'Por qué no te callas', el Maikel janson y el robocó, pero hay que tener en cuenta que las canciones en español más internacionales son la Macarena, el aserejé y el vamos a la playa, oh , oh , ohhh... bueno claro y el la, la, la. Como veis canciones complejas, de una gran profundidad lírica, un puesta en escena maravillosa, pero sobre todo un gran sentido del humor.

¿¿¿Creéis que sonará la flauta en Eurovisión??

Si hacen un show divertido y que no dé tanta pena como el de este video y lo camuflan bajo el paraguas de la crítica a la música contemporánea, el reggeton y estas cosas, puede incluso estar bien y no quedar demasiado mal.

 

Rodolfo Chikilicuatre, con su peculiar 'Bailemos el chiki chiki', será el representante español en el Festival de Eurovisión que se celebrará el 24 de mayo en Belgrado. Si te perdiste la gala de su elección, la puedes ver en www.rtve.es/eurovision2008

 

0 comentarios