Blogia
LaSaka TeVé - Algo pasa en Internet y yo no quiero decir nada

Huelga de transportistas por el alto precio de la gasolina, ¿y a mi qué?

Que gran verdad la que dice este video. Estoy totalmente de acuerdo. Cuando estamos de vacas flacas que nos den por el culo al consumidor, a los clientes, a los usuarios o a quien sea. Los precios los ponen a su libre albedrío y el servicion lo dan como quieren. Ahora, eso sí, cuando vienen las vacas flacas también tenemos que pagarles con el dinero de todos una subvención para que puedan seguir ganado lo mismo que antes. Mirad el video que lo explica muy clarito.

Tengo que decir que el video lo he visto en loogic.com. Un blog que visito todos los días por la calidad de sus contenidos.

Ah, por cierto, la huelga es un derecho, no una obligación. Hay gente que no le queda claro.

0 comentarios