Blogia
LaSaka TeVé - Algo pasa en Internet y yo no quiero decir nada

Análisis de un Pokero (2). No se donde está el 1.

Mi amiga Recue me hablo el otro día de un video de Youtube que quería subir a este blog. Lo he buscado y me he partido la polla con él, así que lo he subido yo mismo. Es estupendo, como me puedo reir con una cosa tan tonta. El video realizar un análisis exhaustivo de un colectivo social conocido como los pokeros recientemente o bakalutis de mierda hace unos años. Es una radiografía social excelente, que retrata la manera en que vemos a semajante gente una buena parte de la población joven de España, lo que pasa que como a nosotros no se nos oye pues parecemos menos. Bueno a la morci sí que se la oye y de mi dicen que estoy hueco, pero eso es otro cosa.

Espero que disfruteis con él tanto como yo. Voy a buscar más y los iré subiendo.

 

No encuentro el análisis del pokero 1, a ver si lo encuentro y lo subo. Si lo encontrais vosotros hacermelo saber.

0 comentarios