Blogia
LaSaka TeVé - Algo pasa en Internet y yo no quiero decir nada

Daniel Diges - Algo Pequeñito

Daniel Diges es un actor español nacido el 17 de enero de 1981 en Alcalá de Henares, Madrid.

Rubio y de ojos miel, con el pelo ondulado. En el plano personal toca el piano, es cantante y compositor.

Tras comenzar su carrera en el teatro, pasó a la publicidad (con un anuncios de televisión para “El Corte Inglés” "Gallina Blanca"etc) ha trabajado en diferentes series infantiles como el "Club Megatrix" (1995), de donde pasó a la serie adolescente "Nada es para siempre" en la cual, a lo largo de 275 capítulos, (1999-2000) interpretó al joven “Gato”, íntimo amigo del también actor adolescente Carlos Castel.

Ha aparecido en conocidas series de la pequeña pantaña como “Ana y los siete”, “Hospital Central” o “Aquí no hay quien viva” (como DJ Gayumbo) aunque los más jóvenes le recordarán en el programa "Max Clan" (2003-2004) en el cual interpretaba el papel de Max, el líder de una extraña “tribu” urbana.

En 2005 pasó a la serie "Agitación + IVA" y más tarde al teatro (2006) en donde ha actuado en la obra "En tu fiesta me cole" (como "Colate") y en “Hoy no me puedo levantar” interpretando a "Mario" con el cual ha conseguido el premio "Gran via de los musicales 2007" como mejor actor revelación.

En en 2007 protagonizó el musical de Queen "We will rock you" interpretando a "Galileo" compaginándolo con "En tu fiesta me cole" como Colate.

En 2008 protagoniza "High School Musical" interpretando a Troy.

Actualmente interpreta el personaje de "SKY" en "MAMMAMIA"

En 2010 se presenta como candidato a eurovisión con el tema "Algo pequeñito"


Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Diges"

5 comentarios

christian louboutin shoes -

*Cambiar el destino de los conocimientos, el aprendizaje será mayor cuanto más ... ...

Jordan Flight 45 -

As you say, good people with schooling for all-around growth is a perfect blend. Now individuals are pretty much cannot resist the temptation from moolah. They gain income as a result of various solutions. I'm so sad to see that.

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.

Pilar -

Cambios en la canción para Eurovisón: la habéis escuchado? Daniel Diges ha cambiado su canción para Eurovisión, ahora suena mejor, creo que necesitaba ese arreglo ¿qué opináis? http://news.keteke.com/algo-pequenito-algo-cambiada/2010/

Xavi Vargas -

DANIEL DIGES , ALGO PEQUEÑITO NOS HARÁ GRANDES EN EUROVISION
Hola a los fans del DANI , aquí tienes las webs, foros y paginas para que participeis y disfruteis de sus videos y fotos.
DANIEL DIGES PAGINA WEB
http://www.danieldiges.com/
FACEBOOK
http://es-la.facebook.com/pages/Daniel-Diges-a-Eurovision-2010/242889433007
BLOG DANIEL DIGES A EUROVISION ( curriculum trayectoria y videos )
http://monmiticnews.blogspot.com/2010/02/daniel-diges-eurovision-nacido-el-17-de.html
FORO UNA DE RIZOS
http://beabiofrutas.blogspot.com/2010/02/os-necesito.html