Blogia
LaSaka TeVé - Algo pasa en Internet y yo no quiero decir nada

Un imbécil borracho y conduciendo...

Es que hay cosas que no se pueden explicar. El protagonista de este video no demuestra precisamente una capacidad cerebral destacable, pero su colega... no tengo palabras.

Lo peor de todo no es que le multen cómo seguro que hacen por estar borracho conduciendo, sino que tiene una cantidad enorme de mierda encima que un alcoholímetro no puede detectar.

Sin carnet de por vida se tendría que quedar o dos ostias bien dadas también podrían ayudar... si es que ya no es muy tarde para ayudarle.

Si no me creen, vean el video vosotros mismos y luego opinen si tengo razón o no.

3 comentarios

señor x -

Estoy totalmente de acuerdo contigo ,no se deberia elogiar a este tipo de gente , pero tambien te digo, la policia en este caso por que esta la tele delante se comporta de diferente manera si no este chico no pasa ni del primer pim , pam .
Lo que esta claro esque es un irresponsable .

Lasaka -

Ya, la verdad es que se convertido en todo un icono de lo imbécil que se puede llegar a ser borracho. Lo triste es la segunda parte de la historia que ya no pasará por suerte... la policía no para cada fin de semana a cientos de jóvenes como este, la mayor parte llega a casa o para a vomitar de camino, pero una pequeña parte se mata en la carretera o se lleva por delante a algún peatón, el cual no tiene la culpa de que a esta clase de subnormales les riamos la gracias como se está haciendo.
Seguro que ahora entre sus colegas este chico es el Dios, cuando debería ser el tonto del grupo, lugar que revindica a través de este video.

señor x -

sera un imbecil , pero es todo un show viva españa , viva el rey , viva el orden y la ley jajaja