Blogia
LaSaka TeVé - Algo pasa en Internet y yo no quiero decir nada

Política

¡¡¡Franco Asesino!!!

¡¡¡Franco Asesino!!!

Muerto y bien muerto estás. Espero que esté bien cerrada tu tumba de la que nunca más podrás salir y en ella queden olvidados todos los sentimientos de odio, rabia, rencor y dolor que dejaste en la memoria de tanta gente a lo largo de tu vida.

Podrán dedicarte misas y oraciones pero tu alma ya no tiene perdón ni cura, en cambio sí de la de aquellos que las pagan, pues ellos son solo estúpidos ignorantes que no han comprendido el devenir de la Historia.

Pudrete cabrón en nombre de todos los que te sufrieron en mi vida, que han permitido que yo pueda vivir en el mundo tal y como lo conozco ahora.

 

Amén.

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Olé y olé esa reina de España

Qué maja que es la reina de estas tierras hispanas. Me cae genial. Mirad este video y lo comprendereis.

Una madre se la acerca para entregarla una carta por algo de su hijo, pero todavía no he conseguido descubrir el qué había en la carta, porque todos los buscadores y periodicos del mundo se han empeñado en hacerlo desaparecer de sus páginas. Supongo que mañana sí se podrá ver, nu se.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Huelga de transportistas por el alto precio de la gasolina, ¿y a mi qué?

Que gran verdad la que dice este video. Estoy totalmente de acuerdo. Cuando estamos de vacas flacas que nos den por el culo al consumidor, a los clientes, a los usuarios o a quien sea. Los precios los ponen a su libre albedrío y el servicion lo dan como quieren. Ahora, eso sí, cuando vienen las vacas flacas también tenemos que pagarles con el dinero de todos una subvención para que puedan seguir ganado lo mismo que antes. Mirad el video que lo explica muy clarito.

Tengo que decir que el video lo he visto en loogic.com. Un blog que visito todos los días por la calidad de sus contenidos.

Ah, por cierto, la huelga es un derecho, no una obligación. Hay gente que no le queda claro.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres