Blogia
LaSaka TeVé - Algo pasa en Internet y yo no quiero decir nada

El mickey más feo del mundo

Como todas las noches termino acostándome a las tantas de la noche haciendo click en todos los enlaces que encuentro. Es un vicio. Tú haces click en una palabra de color azul y subraya y te vas a otro lugar del mundo. Sitio en el que vuelves a ver otra palabra azul y otra más y otra más.

Y vuelves a caer. Yo más que nadie.

Mi problema es cuando hay varias palabras azules y entonces... ¡oh dios mío! qué hago, qué hago!!!

Hay dos soluciones, una es hacer click en una una y si no me convence volver atrás, o bien hacer click con el botón derecho y abrir otra ventana (o pestaña). El problema de esto es que al final tienes 12 webs abiertas con sus correspondientes palabras azules y subrayadas tentándote, es como si me dijeran ... pincha ... pincha ... y yo voy y pincho. No puedo parar. Lo mío es un problema. Y lo que aprende uno, ¿Qué?. Puedo estarme horas viendo rascacielos del mundo como videos sobre Chávez. Luego por la mañana las ojeras me llegan a la barbilla y me acuerdo de las putas palabras subrayadas y en azul, culpables de mi cansancio y de buena parte de mi saber, sea dicho de paso.

¿Será curiosidad o puro cotilleo?

El caso es que no me preguntéis ni como ni por qué, pero he acabado en un blog que se llama 'El emperador de los helados ' en el que hablan de que una web brasileña ha organizado un concurso para buscar el Mickey más feo del mundo .

El ganador ha sido este.

El mickey más feo del mundo

 

Si visitais la página vereis que hay más dibujos.

De todas maneras, recordad, sed fuertes y no caigáis en la tentación de pinchar en los links.

Internet debe ahorrar tiempo y dinero, aunque en mi caso en justo lo contrario. 

1 comentario

alexis -

Pobre mikyyyy me dan ganas de llorar