Blogia
LaSaka TeVé - Algo pasa en Internet y yo no quiero decir nada

Internet

¿Qué es facebook y para que sirve?

Esto es para que sirve el facebook para que los entiendan nuestros mayores. Más claro no se lo podemos decir.

Bing and Google, compáralos tu mismo

Bing and Google, compáralos tu mismo

La página www.bingandgoogle.com te permite de una manera cusiosa comparar los resultados de estos dos buscador, el clásico de google y el novedoso Bing de Microsoft. Ya no solo por la comparación entre ambos, sino que también puede usarse para buscar de manera simultánea entre los dos sistemas de búsquedas. Al introducir una palabra se nos presenta una pantalla dividida en dos con los resultados de los dos buscadores, además de permitir adapatar el tamaño de a cual de a ellos le queremos dar más visibilidad arratrando la barra central con el ratón.

El único problema de este experimento es que al buscar, los resultados de google aparecen en su versión estadounidense del buscador, mientras que los de Bing se nos ofrecen en la versión española, al localizar este sistema el país desde el que se está buscando.

En cualquier caso, resulta curioso probarlo. Me gustaría poder hacer lo mismo con el buscador de Yahoo frente a los otros dos. Para mi, el mejor buscador que se ha creado hasta la fecha.

www.bingandgoogle.com

BING el nuevo buscador de Microsoft

BING el nuevo buscador de Microsoft

Desde hace tiempo se viene anunciando en Internet que Microsot estaba trabajando en la que sería su próxima joya de la corona: un buscador con una tecnología capaz de hacer sombra al mismísimo google, rey indicutible del negocio de las búsquedas por internet. El nombre con el que se conocía el proyecto era Kumo, pero ya se ha hecho público el nombre oficial BING! y como podemos ver en su web, el sistema no está aun operativo, pero lo estará a partir del 3 de junio de 2009.

Algunos privilegiados han podido ya usar el sistema y las opiniones son dispares. Si bien es cierto Microsoft tiene muchso detractores en la blogosfera, pero también hay que tener en cuenta que tienen la tecnología y la logística necesarias para poder crear grandes servicios y aplicaciones. Habrá que ver que sucede con este nuevo buscador, con el que Microsoft no es que se juegue el mercado de las búsquedas (en este parte de un pequeño porcentaje por lo que lo único que puede conseguir es aumentarlo más), si no que lo que realmente se juega es recuperar parte del prestigio perdido en el mundillo de Internet, en el que a pesar de tener grandes aplicacioens y sumas de dinero, no ha conseguido despegar como negocio.

Entre las últimas compras de Microsoft se encuentran el buscador Powerset y el comparador de productos Ciao!, que junto a la tecnología desarrollada para LIVE, puede provocar unas buenas sinergias, que empleadas con un buen criterio, pueden llegar a ofrecer un producto realmente interesante y que por una vez podría competir contra el todopoderoso Google.

Habrá que ver que sucede a partir del 3 de junio con la puesta en marchade este buscador y a lo largo del año la aceptación que produce entre los usuarios de Internet. De momento la web ocupa la posición 5000 en el ranking mundial y eso que aun no ofrece nada en absoluto, lo cual demuestra que existe una gran expectación ante este nuevo producto de los chicos de Redmond.

Podéis ver un video en la página del buscador www.bing.com

 

Ampliación de la noticia: El buscador está disponible en fase beta desde el lunes 1 de junio, por lo visto han decidido adelantar el lanzamiento unos días para que la gente pueda ir probándolo. No están disponibles todas las opciones y tiene algunos errores, pero en poco tiempo estará implementado totalmente.

Gracias a los mails en cadena

Gracias a los mails en cadena

Quiero dar las gracias a todos los que me han enviado mails de cadena:

1. He dejado de beber Coca cola tras descubrir que sirve para quitar las manchas del WC

2. Ya no voy más al cine por temor a sentarme sobre una aguja infectada con sida.

3. Huelo mal porque no me pongo desodorantes que pueden provocar cancer.

4. Ya no aparco mi coche en ningún supermercado pues tengo miedo a que alguien me dé una muestra de perfume para drogarme y violarme.

5. No contesto a mi teléfono por si me piden llamar a un número largo y estúpido y recibir después una factura infernal con llamadas a Uganda, Singapur o Tokio

6. No bebo bebidas en lata porque tengo miedo a coger una enfermedad.

7. Cuando salgo a las discotecas, no miro a ningún chico (chica), aunque sea muy guapo (guapa) porque tengo miedo que me lleve a un hotel y me drogue para después quitarme un riñón y venderlo en el mercado negro.

8. Mi nokia GSM no llegó nunca, ni las entradas que había ganado para unas vacaciones pagadas en Disneylandia, ni el millon de dolares que gane en el bingo al cual ni siquiera conecte.

9. He escrito mi nombre entre otros 3000 en una petición y he salvado a una especie amenazada.

10. He acumulado alrededor de 3000 años de mala suerte y he muerto 67 veces a causa de todas las cadenas que me han enviado.

11. No digo ningun nombre propio delante de un espejo ya que se me puede aparecer un muerto de los años 60 para matarme

12. He dejado de comer en el Burguer King por si me encuentro un diente de rata en la hamburguesa.

13. Ya no miro debajo de la cama puesto que hay diablos que te rapatan y te llevan a su mundo para torturarte si lo haces.

 

 

Y así muchas otras cosas, que los mails en cadena me han arrebatado y al mismo tiempo me han salvado. Gracias a todos.

Blog 'Yo me bajo en Atocha'

Blog 'Yo me bajo en Atocha'

POngo este artículo de un blog que encontrado de un chico que se vino de su pueblo a Madrid y me ha gsutado mucho su manera de expresar por qué le gusta ciudad de Madrid.

Yo me bajo en Atocha

 

Análisis de un Pokero (2). No se donde está el 1.

Mi amiga Recue me hablo el otro día de un video de Youtube que quería subir a este blog. Lo he buscado y me he partido la polla con él, así que lo he subido yo mismo. Es estupendo, como me puedo reir con una cosa tan tonta. El video realizar un análisis exhaustivo de un colectivo social conocido como los pokeros recientemente o bakalutis de mierda hace unos años. Es una radiografía social excelente, que retrata la manera en que vemos a semajante gente una buena parte de la población joven de España, lo que pasa que como a nosotros no se nos oye pues parecemos menos. Bueno a la morci sí que se la oye y de mi dicen que estoy hueco, pero eso es otro cosa.

Espero que disfruteis con él tanto como yo. Voy a buscar más y los iré subiendo.

 

No encuentro el análisis del pokero 1, a ver si lo encuentro y lo subo. Si lo encontrais vosotros hacermelo saber.

Métele una paliza al ordenata

Si el ordenador te está jodiendo en uno de esos días en los que no sabes por qué pero hace lo que le sale del disco duro, no le des de ostias.

Os dejo un enlace para que os desfogueís dándole de ostias a otro que no es el vuestro y puede arreglarse con un simple click.

A ver cuantos golpes de ratón dais, fijo que os estáis un rato.

 

Para comenzar pincha aquí

 

La otra brecha digital

La otra brecha digital

Hay mucha gente que no está siendo capaz de adaptarse al avance de las nuevas tecnologías, auspiciado por el impulso que ha supuesto Internet en el actual modelo de Sociedad de la Información.

La incapacidad para esta adaptación produce alejamiento entre miembros de una misma cultura y la ruptura de la comunicación o entendimiento entre los mismos.

Además muchos valores de la cultura tradicional pueden verse renovados de una manera acelerada provocando problemas de estabilidad como muestra la siguiente fotografía.

Esto es lo que haces cuanto te sobra el tiempo

Esto es lo que hace una persona cuando le sobra el tiempo. Puedo imaginar que la persona que hizo tal cantidad de dibujos se encontraba estudiando para un examen al día siguiente. Esto lo digo porque cosas semejantes hago yo cada vez que tengo un examen y si lo llevo mal preparado y estoy agobiado por lo mal que lo llevo, pues más artístico me sale. Aunque la verdad es que no hay que quitarle el mérito a la persona que lo hizo, porque hay que valer para hacer eso.

Somos como hormigas

En en el blog de loogic.com he visto este video que muestra un día un aparcamiento al aire libre.

Fijaros en el desgraciado de la furgoneta que llega en el seguno 30, es el típico que como el tiene sitio para aparcar, pues que lo den al resto.

Lo que mola es esperar a que se carge el video y pasarlo manualmente a cámara rápida. Como somos los humanos de organizados, jejejejejejeje... y que putada al que le toca aparcar en la otra punta.

Perdiendo kilos con el Photoshop

Por qué el Photoshop le deja hacer de todo a todo el mundo... menos a mi.

Qué el he hecho yo. Al final termino haciendo lo que proponía, no sin antes varios intentos de suicidio y tratar de arrancar el monitor del ordenador y tirarlo por la ventana. Quién, de los que han usado alguna Photoshop, se han preguntado porque ahora hace esto, si yo no he tocado nada diferente... o ...pero por qué no me selecciona eso..

El caso es que la persona que ha hecho este video hace con mucha soltura un cambio radical digital a esta chica, una de 2 o el video es falso o la chica está delgada en realidad. Seguiré luchando contra el fotochoped hasta que consiga dominarlo.

 




www.Tu.tv




Efecto visual: Sra. Cólera y Sra. Calma

Efecto visual: Sra. Cólera y Sra. Calma

Mi madre me ha mandado este mail en cadena que es de lo más curioso. (El corta y pega que he hecho ha provocado una letra enorme que no puedo reducir, jejeje)

 

Si miras esta imagen desde tu silla sentado frente al ordenador, La Sra. Cólera está a la izquierda, y la Sra Calma está a la derecha.

Ahora, ponte en pie y aléjate 3-4 metros de la pantalla… y aquí tienes. Ellas han cambiado de sitio ! La ilusión ha sido creada por Phillippe G.Schyns y Aude Oliva de la Universidad de Glasgow.

Sugiere que lo que vemos no es siempre lo que tenemos delante…

 

 

El blog de la arqueóloga de mascotas

cabra con una rosaComo los blogs especializados en tecnología hablan de las nuevas webs o aplicaciones o cosas por el estilo, yo tengo el honor de ser el primer blog del mundo de presentar en primicia el blog de 'La arqueóloga de mascotas '.

y ¿qué habrá ese blog?

Pues nadie lo sabe, en ello está la gracia. Pero día a día iremos intentando comprender un poco que pasa por la mente de su creadora, la aran, y encontrar los enigmas que encierra su cerebro y que el psicoanálisis no ha sido capaz de resolver.

 

Pinchar aquí para visitarlo.

Manifiesto Fundacional de Unión Progreso y Democracia

Logo UpdPartimos de un supuesto revolucionario: que los ciudadanos no nacen siendo ya de izquierdas o de de derechas ni con el carnet de ningún partido en los pañales. Vamos aún más lejos,a riesgo de escandalizar a los timoratos: consideramos a los ciudadanos capaces de pensar por sí mismos y de elegir en consecuencia, de acuerdo con las ofertas de los partidos y su experiencia de la situación histórica que vivimos. Por tanto no creemos que nadie esté obligado a votar siempre lo mismo o a resignarse a las opciones políticas vigentes, cuando ya le han decepcionado anteriormente.

Ser considerados de izquierdas o derechas no nos parece el centro del problema,
aunque nos apiadamos cordialmente de quien carece de mejores argumentos para descalificar al adversario. En realidad, ni la izquierda ni la derecha son ideas platónicas, invulnerables al paso del tiempo y a los cambios sociales. Cuando hablamos de izquierda o derecha no estamos refiriéndonos a la Guerra Civil, ni a la Segunda Guerra Mundial, ni a la Revolución Rusa o Francesa… sino a los muy concretos partidos que se ponen esa etiqueta en el día de hoy. Y resulta evidente que ha habido notables transformaciones: por ejemplo, ayer la izquierda y la derecha parecían representar clases o niveles económicos, pero hoy abundan los multimillonarios estruendosamente izquierdistas (sobre todo en medios de comunicación o artísticos) y asalariados modestos que son belicosamente derechistas. Nosotros no tenemos reparo en declarar que si ser de izquierdas ahora es apoyar en España las exigencias nacionalistas o separatistas, la asimetría regional o el diálogo político con los terroristas, y en política exterior tener como referentes a Fidel Castro o Chávez… entonces somos de derechas. Y que si pertenecer a la derecha exige considerar la homosexualidad una enfermedad (y el matrimonio entre personas del mismo sexo una indecente aberración), un delito el aborto o la experimentación genética con fines curativos, y tener a los padres por exclusivos responsables de la formación ética de sus hijos aún en cuestiones cívicas, además de estar obligados a apoyar la invasión de Irak, o a considerar inalterable la distribución de la renta y resignarse ante la pobreza de millones de hombre y mujeres… pues entonces no habrá más remedio que ser de izquierdas.


Para evitar este falso dilema, nosotros preferimos hablar de progresismo en vez de izquierda o derecha. Ser progresista es luchar contra las tiranías que pisotean la democracia formal, así como contra la miseria y la ignorancia que imposibilitan la democracia material. Y ni los actuales partidos de izquierda ni los de derechas tienen el monopolio del progresismo, aunque ambas tradiciones políticas han contribuido a él. A nosotros nos gustaría ser capaces de aprovechar los elementos positivos de unos y de otros, pero sin tener que cargar con sus prejuicios y resabios reaccionarios, que existen en los dos campos. No denunciamos que los partidos actuales lo hagan todo mal, sólo señalamos que ninguno lo hace tan bien como para que debamos renunciar a buscar alguna alternativa mejor. Ser progresista, además, significa creer que la actividad política puede y debe mejorar las condiciones de nuestra vida como colectividad: a algunos no les interesa la política más que como medio para defenderse del Estado, pero nosotros queremos lograr por medio de la política un Estado que nos defienda mejor a todos. Los ciudadanos no podemos excluirnos de la vida política, ni refugiarnos cuando no nos gustan las leyes o las decisiones gubernamentales en la abstención o en la renuncia a exigir el respeto a nuestros derechos y libertades. Porque, queramos o no, sí que es en nuestro nombre como se legisla o se gobierna: luego no hay más remedio que implicarse para que nuestras ideas tengan voz y estén lo mejor representadas que sea posible. Por eso emprendemos esta aventura y recabamos el apoyo de nuestros conciudadanos.

 

Para seguir leyendo pincha aquí.

Lo que hace la tecnología

este video presenta como solo 3 diseñadores gráficos son capaces de reproducir una de las escenas de la película 'Salvar al Soldado Ryan'.

Ellos osn solo 3, mientras que la película tenía cerca de 1000 extras. El resultado es impresionante. 

Google malo

Google malo

Metro de Madrid denuncia sabotajes por parte de trabajadores durante la huelga

Este es el título que tiene un artículo que acabo de leer en El País, me hubiera gustado hablar más de él pero como Youtube me funciona cuando quiere, pues os dejo un enlace a la página de este periódico en el que hay un video sobre este tema. Youtbe no funciona bien desde hace un tiempo, o no carga los videos o falla el audio o yo que se que pasa. (seguro que habrá algunos que dirán ' A mi no me pasa', pero si yo digo que os pasa a todos es que os pasa a todos y punto)

Debo decir que odio a Google, no me gusta nada aunque tenga servicios cojonudos, pero la manera monopolistas que tiene de hacer las cosas no me van. 'Don't be evil' rezan en los 10 mandamientos que tienen como Manual de empresa. Sí, ya, claro.

Creo que un día voy a publicar aquí una serie de cosas que yo se y nadie más. Que no, que es coña. Lo llamaré el lado oscuro de Google o algo así. Os preguntareis que por qué digo esto aquí, pues muy fácil. Es que Youtube fue comprado por Google y he visto que parecía al lado de iniciar sesión en Youtube , una frase que decía 'inicia sesión con tu cuenta de google'. Eso es, venga más información sobre nosotros, así me gusta. Pues no. Cada vez que utiliceis google recordad no tener iniciada la sesión y cada vez que utiliceis youtube también, pues se guardan la información sobre los videos que veis. Sí, sí, sobre los porno también.

Existen otros portales de vídeos muy buenos como tu.tv o dalealplay.com (los dos en español).

Si queréis un buscador muy original y diferente al resto: www.gennio.com

Una red social: www.wamba.com www.sonico.com

Creo que también tengo que escribir sobre páginas web hispanas que no tienen nada que envidiar a otras que hay por ahí, y menos aún a las del universo google.

Continuará...

¿Son estúpidos los americanos?

una cadena de televisión hace una investigación sobre la cultura general que tienen los americanos. Estoy seguro que cuando comencéis  verlo no podréis dejarlo, solo por el morbo de saber que estupidez va a decir el siguiente. Imagino que el país que tiene mayor número de Premios Nobel, líderes económicos, mejor y más grande industria cinematográfica... tendrá también población con dos deditos de frente. Aunque tal vez sea posible que las diferencias económicas tan marcadas que existen en este país, también se reflejen en el apartado cultural.

¿Cual opináis que es el más friki? 

Madrid 2016

La organización de Madrid 2016 ya tiene página de web. Para ser una página de presentación la verdad es que está bastante bine y además en 3 idiomas. Tiene fotos, videos e información tanto de la preparación de los juegos como de la ciudad en general.

La otra vez, en Madrid 2012, tardaron bastante más en montar la página, pero esta vez se han dado más prisa. Imagino que más adelante cambiarán la página para hacerla aun más compleja, pero por el momento está muy bien, tanto el diseño como los contenidos.

Además ya te puedes ir inscribiendo como prevoluntario. Yo ya lo he hecho y aconsejo a todo el mundo que lo hago, pues aunque al final no puedas participar como voluntario o trabajar en la organización, cuanta más gente esté apuntada es un punto a favor de la candidatura.

De momento os lo pido por las buenas para que os hagáis socios, después seguiré con mails de suplica para pasar directamente a la amenazas verbales y más tarde a las agresiones físicas... y así sucesivamente.

El video habla sobre la elección del logotipo oficial 'Corle'

Flipa con este mail en cadena

Miguel recibió este email el otro día y me lo ha reenviado para que yo también pueda disfrutar de este prodigio de la narrativa y del saber popular. Lo peor es lo que te puede pasar si rompes la cadena. Así que ya sabes, a copiar este texto y mandarlo por mail a todos tus contactos.

 

CONVERSACIÓN REAL  DEL MSN

 

bladimir 17: hola chikita!


chica sexy: kien eres?????

 

bladimir 17: tu admirador secreto!!!

 

chica sexy: a si andale, me estas choreando.....no       neta, kien eres?

 

bladimir 17: te ame desde el momento en ke te mire a los ojos.......

 

bladimir 17: pienso en ti kada dia...eres mi sueño hecho       realidad.

 

bladimir 17: nos vimos una vez pero no kreo ke te acuerdes

 

bladimir 17: me corto, por ke el dolor es muy fuerte

 

bladimir 17: nos vamos a conocer, me vas conocer hoy en la noche.

 

chica sexy: KIEN ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

bladimir 17: no te preocupes........ te voy a cuidar muy bien....... 

bladimir 17 a dejado la conversación.     
         
La chava estaba tan asustada ke cerro todas la puertas y ventanas. Se aseguro ke su cuarto estaba bien cerrado y nadie podía entrar. Estaba tan asustada ke no sabía si era neta o puro choro..... no sabia cuando el iba a venir. Estaba tan aterrorisada ke decidió dormirse kon su hermanita. Se kedo dormida muy pronto, hasta ke oyo un ruido en la ventana y lentamente camino hacia la ventana.......

 

El ruido se hizo mas fuerte. La chava se asomo por la ventana......pero no vio nada excepto las ramas de un árbol.       Entonces la chava regreso a la cama con su hermana. La cama estaba mojada y olia muy mal, tal vez le gano a su hermana...la chava cheko y  encontró sangre en toda la       cama.


La chava se aterrorizo. No sabia ke hacer. Corrió y se escondió en el closet en caso de ke el tipo la estuviera  buscando. Kuando estaba observando atraves de las rendijas del closet,   la chava vio una sombra. Estaba oscuro, asi ke no sabia kien era. Se estaba muriendo de miedo y el hombre se acerco todavia mas, la chava cerro sus ojos como si fuera un sueño. De repente el abrió la puerta del closet y la saco.


Sus papas la encontraron muerta. Estaba despellejada y colgada en el closet.       
 

PARTE 2.........


2 años después de la muerte de las hermanas los papas tuvieron un hijo. El cuarto de la chava se convirtió en el cuarto de invitados, y el cuarto de la hermanita donde ocurrió el asesinato se convirtió en el cuarto del hijo. El bebe creció y se volvió un joven exitoso. Una       noche       estaba en la computadora y recibió un mensaje:

 

chica sexy: hola hermanito!

 

Carlos 69: kien demonios eres?


chica sexy: tu hermana mayor


Carlos69: no tengo una hermana mayor


Carlos 69: soy hijo único

 

chica sexy: es un chiste verdad?

 

chica sexy: mis papas nunca te dijeron?

 

chica sexy: morí hace 15 años con tu otra hermana

 

chica sexy: nos asesinaron en tu cuarto ke era el cuarto de tu otra hermana. A ella la mataron en la cama kuando estaba dormida y a mi me mataron en el closet y me despellejaron.

 

Carlos 69: deja de chorearme. Yo nunk tuve una hermana. Si tuviera mis papas me dirian....... tas bien   kageta.         

Chica sexy: no me crees? pues si kieres revisa el piso del closet.

 

Chica sexy: marke mi nombre, la hora y el dia en el ke mori, y escribi el nombre de tu hermanita con un cuchillo.

 

Chica sexy: si no me crees hermanito, cheka el internet. Busca “hermanas Smith asesinadas anonimamente”

 

chica sexy: ya me tengo ke ir hermanito. te kiero a ti, a mama y papa mucho. Pero no puedo kreer ke nos tuvieron en secreto. Espero ke se pudran en el infierno.

 

El chavo cheko el closet y vio las marcas. Era verdad!!! Busco en el internet todo acerca del asesinato.

 

Era la mañana siguiente el chavo se despertó y fue a la cocina. La casa estaba tan silenciosa. Tal vez mama y papa seguían durmiendo...

 

Horas después el chavo encontró a sus papas en el closet despellejados y colgados y también   encontró mas markas en el piso y decían:


TE DIJE KE NO ESTABA MINTIENDO HERMANITO. AMABA A MAMA Y PAPA, PERO ME TUVIERON EN SECRETO. NO LO PUEDO CREER. YA ESTOY       LIBRE DE ESTE MUNDO FRIO. NO TE LASTIMARE COMO A MIS PAPAS.

 

TKM!!!!!!!!!!!!!       LISA SMITH  

esta es una cadena de muerte. si no madas esto en la proxima hora, los papas te van a matar en la noche. te van a matar komo los mataron a ellos y a las hermanas.


Buena suerte!!!!!!!! manda esto a cuando menos 25 gentes en los proximos 5 mins....y........el       viernes el amor de tu vida te va a       besar.....


NO ROMPAS LA CADENA!!!!!!!


El chavo(a) ke te gusta te va pedir ke seas su novia(o) mañana sera el mejor dia de tu vida pero si no mandas esto a cuando menos 25gentes antes de las 12:00 PM hoy, vas a tener mala suerte en tu vida amorosa por el resto de tu vida........

El mickey más feo del mundo

Como todas las noches termino acostándome a las tantas de la noche haciendo click en todos los enlaces que encuentro. Es un vicio. Tú haces click en una palabra de color azul y subraya y te vas a otro lugar del mundo. Sitio en el que vuelves a ver otra palabra azul y otra más y otra más.

Y vuelves a caer. Yo más que nadie.

Mi problema es cuando hay varias palabras azules y entonces... ¡oh dios mío! qué hago, qué hago!!!

Hay dos soluciones, una es hacer click en una una y si no me convence volver atrás, o bien hacer click con el botón derecho y abrir otra ventana (o pestaña). El problema de esto es que al final tienes 12 webs abiertas con sus correspondientes palabras azules y subrayadas tentándote, es como si me dijeran ... pincha ... pincha ... y yo voy y pincho. No puedo parar. Lo mío es un problema. Y lo que aprende uno, ¿Qué?. Puedo estarme horas viendo rascacielos del mundo como videos sobre Chávez. Luego por la mañana las ojeras me llegan a la barbilla y me acuerdo de las putas palabras subrayadas y en azul, culpables de mi cansancio y de buena parte de mi saber, sea dicho de paso.

¿Será curiosidad o puro cotilleo?

El caso es que no me preguntéis ni como ni por qué, pero he acabado en un blog que se llama 'El emperador de los helados ' en el que hablan de que una web brasileña ha organizado un concurso para buscar el Mickey más feo del mundo .

El ganador ha sido este.

El mickey más feo del mundo

 

Si visitais la página vereis que hay más dibujos.

De todas maneras, recordad, sed fuertes y no caigáis en la tentación de pinchar en los links.

Internet debe ahorrar tiempo y dinero, aunque en mi caso en justo lo contrario.