Blogia
LaSaka TeVé - Algo pasa en Internet y yo no quiero decir nada

Gracias a los mails en cadena

Gracias a los mails en cadena

Quiero dar las gracias a todos los que me han enviado mails de cadena:

1. He dejado de beber Coca cola tras descubrir que sirve para quitar las manchas del WC

2. Ya no voy más al cine por temor a sentarme sobre una aguja infectada con sida.

3. Huelo mal porque no me pongo desodorantes que pueden provocar cancer.

4. Ya no aparco mi coche en ningún supermercado pues tengo miedo a que alguien me dé una muestra de perfume para drogarme y violarme.

5. No contesto a mi teléfono por si me piden llamar a un número largo y estúpido y recibir después una factura infernal con llamadas a Uganda, Singapur o Tokio

6. No bebo bebidas en lata porque tengo miedo a coger una enfermedad.

7. Cuando salgo a las discotecas, no miro a ningún chico (chica), aunque sea muy guapo (guapa) porque tengo miedo que me lleve a un hotel y me drogue para después quitarme un riñón y venderlo en el mercado negro.

8. Mi nokia GSM no llegó nunca, ni las entradas que había ganado para unas vacaciones pagadas en Disneylandia, ni el millon de dolares que gane en el bingo al cual ni siquiera conecte.

9. He escrito mi nombre entre otros 3000 en una petición y he salvado a una especie amenazada.

10. He acumulado alrededor de 3000 años de mala suerte y he muerto 67 veces a causa de todas las cadenas que me han enviado.

11. No digo ningun nombre propio delante de un espejo ya que se me puede aparecer un muerto de los años 60 para matarme

12. He dejado de comer en el Burguer King por si me encuentro un diente de rata en la hamburguesa.

13. Ya no miro debajo de la cama puesto que hay diablos que te rapatan y te llevan a su mundo para torturarte si lo haces.

 

 

Y así muchas otras cosas, que los mails en cadena me han arrebatado y al mismo tiempo me han salvado. Gracias a todos.

0 comentarios