Blogia
LaSaka TeVé - Algo pasa en Internet y yo no quiero decir nada

Bing and Google, compáralos tu mismo

Bing and Google, compáralos tu mismo

La página www.bingandgoogle.com te permite de una manera cusiosa comparar los resultados de estos dos buscador, el clásico de google y el novedoso Bing de Microsoft. Ya no solo por la comparación entre ambos, sino que también puede usarse para buscar de manera simultánea entre los dos sistemas de búsquedas. Al introducir una palabra se nos presenta una pantalla dividida en dos con los resultados de los dos buscadores, además de permitir adapatar el tamaño de a cual de a ellos le queremos dar más visibilidad arratrando la barra central con el ratón.

El único problema de este experimento es que al buscar, los resultados de google aparecen en su versión estadounidense del buscador, mientras que los de Bing se nos ofrecen en la versión española, al localizar este sistema el país desde el que se está buscando.

En cualquier caso, resulta curioso probarlo. Me gustaría poder hacer lo mismo con el buscador de Yahoo frente a los otros dos. Para mi, el mejor buscador que se ha creado hasta la fecha.

www.bingandgoogle.com

0 comentarios