Blogia
LaSaka TeVé - Algo pasa en Internet y yo no quiero decir nada

La fiesta del cine

Durante 3 días y en los cines adheridos a la promoción:

1 entrada tarifa normal = 1 pasaporte entrada = cada película a 2€

La Fiesta del Cine dura 3 días, domingo 21 de Junio, lunes 22 de Junio y martes 23 de junio. Los espectadores que acudan a las salas el DOMINGO 21 de junio se les entregará, por la compra de una entrada a precio normal, un PASAPORTE, con el que podrán acudir a los cines adheridos a la promoción, desde la segunda entrada del domingo y hasta el martes 23 de junio, tantas veces como quieran, a cualquier película de la cartelera, por el precio único de 2€ por película.

 

ORGANIZADORES

La Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE) es una entidad sin ánimo de lucro que integra a la práctica totalidad de las empresas de producción de cine, televisión y publicidad en España. Compuesta en la actualidad por casi 400 empresas productoras, éstas han ido asociándose tanto territorialmente como en función de la especialización y de las peculiaridades del sector audiovisual.

 

FAPAE se ocupa de la representación y defensa de los intereses profesionales y empresariales del sector de la producción audiovisual ante toda clase de personas, organismos y Entidades, públicas y privadas, y especialmente ante la Administración, así como de la promoción de la investigación y desarrollo del sector y de la elaboración de estudios y análisis del mercado.

Durante su constitución en 1991, FAPAE ha conseguido una posición de prestigio y reconocimiento fundamentada principalmente en su labor de negociar con las distintas instancias de la Administración una legislación audiovisual que posibilite la estabilidad y el crecimiento de una industria económicamente autosuficiente y en el establecimiento de acuerdos, pactos y convenios con los restantes sectores del mercado audiovisual.

 


 

FEDICINE, Federación de Distribuidores Cinematográficos, es la representante del sector de la distribución de cine en nuestro país con una representación del 90%. Entre sus fines figura la defensa y representación de los intereses del sector ante la administración pública así como ante otros agentes e Instituciones del Sector. FEDICINE esta integrada por Alta Classics, Aurum, Hispano Foxfilm, Manga Films, On Picture, Paramount, Sony Pictures, Universal Pictures, Disney y Warner Bross.

 


 

FECE, Federación de Cines de España, es la asociación representativa del sector de exhibición cinematográfica, que agrupa al 80% de las pantallas existentes en nuestro país y al 90% de la recaudación total. FECE nace en 1977 como institución empresarial sin ánimo de lucro, y sus socios son empresarios de cine, empresas de exhibición cinematográfica, asociaciones y agrupaciones empresariales. Entre sus fines principales esta la defensa corporativa ante los distintos organismos y es el interlocutor válido de la Exhibición ante la Administración y otras entidades tanto nacionales como internacionales.

 

(Toda la información ha sido copiada de la página web oficial del evento www.fiestadelcine.com sin alterar nada su contenido)

0 comentarios