Blogia
LaSaka TeVé - Algo pasa en Internet y yo no quiero decir nada

Cine

La fiesta del cine

Durante 3 días y en los cines adheridos a la promoción:

1 entrada tarifa normal = 1 pasaporte entrada = cada película a 2€

La Fiesta del Cine dura 3 días, domingo 21 de Junio, lunes 22 de Junio y martes 23 de junio. Los espectadores que acudan a las salas el DOMINGO 21 de junio se les entregará, por la compra de una entrada a precio normal, un PASAPORTE, con el que podrán acudir a los cines adheridos a la promoción, desde la segunda entrada del domingo y hasta el martes 23 de junio, tantas veces como quieran, a cualquier película de la cartelera, por el precio único de 2€ por película.

 

ORGANIZADORES

La Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE) es una entidad sin ánimo de lucro que integra a la práctica totalidad de las empresas de producción de cine, televisión y publicidad en España. Compuesta en la actualidad por casi 400 empresas productoras, éstas han ido asociándose tanto territorialmente como en función de la especialización y de las peculiaridades del sector audiovisual.

 

FAPAE se ocupa de la representación y defensa de los intereses profesionales y empresariales del sector de la producción audiovisual ante toda clase de personas, organismos y Entidades, públicas y privadas, y especialmente ante la Administración, así como de la promoción de la investigación y desarrollo del sector y de la elaboración de estudios y análisis del mercado.

Durante su constitución en 1991, FAPAE ha conseguido una posición de prestigio y reconocimiento fundamentada principalmente en su labor de negociar con las distintas instancias de la Administración una legislación audiovisual que posibilite la estabilidad y el crecimiento de una industria económicamente autosuficiente y en el establecimiento de acuerdos, pactos y convenios con los restantes sectores del mercado audiovisual.

 


 

FEDICINE, Federación de Distribuidores Cinematográficos, es la representante del sector de la distribución de cine en nuestro país con una representación del 90%. Entre sus fines figura la defensa y representación de los intereses del sector ante la administración pública así como ante otros agentes e Instituciones del Sector. FEDICINE esta integrada por Alta Classics, Aurum, Hispano Foxfilm, Manga Films, On Picture, Paramount, Sony Pictures, Universal Pictures, Disney y Warner Bross.

 


 

FECE, Federación de Cines de España, es la asociación representativa del sector de exhibición cinematográfica, que agrupa al 80% de las pantallas existentes en nuestro país y al 90% de la recaudación total. FECE nace en 1977 como institución empresarial sin ánimo de lucro, y sus socios son empresarios de cine, empresas de exhibición cinematográfica, asociaciones y agrupaciones empresariales. Entre sus fines principales esta la defensa corporativa ante los distintos organismos y es el interlocutor válido de la Exhibición ante la Administración y otras entidades tanto nacionales como internacionales.

 

(Toda la información ha sido copiada de la página web oficial del evento www.fiestadelcine.com sin alterar nada su contenido)

Parodia de crepúsculo

En este video podréis ver una parodia de la película de Crepúsculo.

Yo no he sido capaz de ir a verla solamente por el hecho de que la vendían como una película para niñas de 15 años. De los libros me han hablado muy bien y por lo visto la peli no está mal, pero no podía entrar a la sala del cine a sufrir los gemidos de las prepúberes al ver desfilar por pantalla todo el elenco artístico de la película. Por eso me siento identificado con los personajes de este video.

Cosas que sabemos gracias a las películas americanas

Cosas que sabemos gracias a las películas americanas

1. Siempre se puede encontrar sitio para aparcar justo enfrente del edificio al que quieres entrar.

2. Cuando pagues un taxi, no mires la cartera mientras saques un billete. Simplemente coge uno al azar. Será la tarifa exacta.

3. Los boletines informativos de la tele normalmente sacan una historia que te afecta personalmente en el preciso momento de emitirla.

4. La música tenebrosa (o cantos satánicos) proveniente de un cementerio debe ser siempre investigada con detenimiento.

5. Cualquier cerradura puede forzarse con una tarjeta de crédito o un clip en cuestión de segundos. EXCEPTO si el edificio está en llamas y hay un niño dentro.

6. Si decides ponerte a bailar en medio de la calle, todo el mundo que se añada se sabrá todos los pasos.

7. Todas las bombas con temporizador electrónico llevan incorporado un visor con grandes dígitos rojos para que sepas exactamente cuando van a estallar.

8. Si quieres hacerte pasar por un oficial alemán, no tienes que hablar alemán. Bastará con que hables castellano con un fuerte acento alemán. Del mismo modo, cuando los soldados alemanes están solos, todos prefieren hablar castellano entre ellos.

9. Una vez aplicado, el lápiz de labios no se corre, incluso haciendo submarinismo.

10. La Torre Eiffel se puede ver desde cualquier ventana de cualquier edificio de París.

11. Un policía a punto de retirarse tiene más posibilidades que nunca de morir en su último día en el cuerpo (sobretodo si su familia ha organizado una fiesta). (Corolario: los detectives solamente pueden resolver un caso después de haber sido suspendidos de servicio).

12. Los coches que huyen nunca son los primeros en salir, sino los coches de la poli. (Estos, además, protagonizarán una entrada triunfal en medio de la escena del crimen).

13. En una casa encantada, las mujeres siempre investigarán cualquier ruido extraño vistiendo su lencería más provocativa.

14. En una vigilancia, la acción solamente tendrá lugar cuando los policías estén comiendo y los cafés hirviendo estén en el salpicadero…

15. Cualquier compra en un supermercado implica la adquisición de una barra de pan que te servirán en una bolsa de papel marrón (Corolario: cuando las bolsas de papel se rompan, solamente saldrá fruta rodando).

16. Los coches nunca necesitan gasolina (a no ser que se vean envueltos en una persecución).

17. Si te ves superado en número en una pelea de artes marciales, tus contrincantes esperarán pacientemente para atacarte de uno en uno, bailando a tu alrededor de forma amenazante, hasta que te hayas deshecho de su predecesor.

18. En cuanto de enciende un micrófono, inmediatamente se acopla.

19. Las pistolas son como maquinillas de afeitar desechables. Si se te acaban las balas, tírala. Ya encontrarás otra.

20. Todas las mujeres solteras tienen gato.

21. Los coches explotan de forma instantánea en cuanto les da una bala.

22. No importa la violencia con que una nave espacial pueda ser atacada: el sistema de gravedad artificial nunca se ve afectado.

23. Si te persiguen por toda la ciudad, siempre puedes esconderte en el desfile del Día de San Patricio – en cualquier época del año.

24. El sistema de ventilación de un edificio es un escondite perfecto. Nadie va a pensar jamás buscarte ahí, y puedes ir de una parte a otra del edificio sin que te detecten.

25. Vas a sobrevivir a cualquier batalla de cualquier guerra EXCEPTO si le enseñas a alguien la foto de tu cariñín que se ha quedado en casa.

26. Las putas siempre se parecen a Julia Roberts o a Jamie Lee Curtis. Llevan ropa carísima y tienen apartamentos preciosos, pero no las chulea nadie. Son amigas de todos los tenderos del barrio que nunca las van a censurar por la forma que tienen de ganarse la vida.

27. Una cerilla suele bastar para iluminar una habitación del tamaño de un estadio de fútbol.

28. No hay que decir ni “Hola” ni “Adiós” en una conversación telefónica. Una llamada cortada siempre puede reconectarse golpeando frenéticamente el auricular y diciendo “¿Hola? ¿Hola?” repetidas veces.

29. Un hombre disparando a 20 personas tiene más probabilidades de matarlos a todos que 20 hombres disparando a la vez (también llamada Ley de Stallone).

30. Cuando apagas la luz y te vas a la cama, toda tu habitación sigue iluminada, sólo que un poco azulona.

31. Las chicas normalitas o simplemente feas pueden convertirse en estrellas del cine simplemente con quitarse las gafas y arreglándose un poco el pelo.

32. En lugar de gastar balas, los megalómanos prefieren matar a sus enemigos con complicados dispositivos con fusibles, poleas, gases letales, lásers y tiburones devorahombres.

33. Todas las camas tienen sábanas especiales en forma de L que cubren hasta las axilas a una mujer pero solamente hasta la cintura al hombre acostado a su lado.

34. Cualquiera puede hacer aterrizar un 747 con el único requisito de que alguien le guíe desde la torre de control.

35. En una investigación policial siempre hay que visitar un strip club al menos una vez.

36. Siempre puedes encontrar una sierra mecánica cuando la necesites.

37. La mayoría de instrumentos musicales (sobretodo los de viento y los acordeones) se pueden tocar sin mover los dedos.

38. En la región interior de los EUA, todos los empleados de las gasolineras llevan pañuelos rojos colgando del bolsillo trasero del pantalón.

39. Todas las fiestas de quinceañeros tienen presente un individuo perteneciente a toas las subculturas (incluso gente sin ningún tipo de relación y que nunca serían invitados a esas fiestas).

40. Los camiones utilizan el claxon al azar (no, espera, ¡eso también pasa en la vida real!)

Cine Tuenti: 'Asesino justo'

El jueves pasado recibí una invitación de los chicos de Tuenti para participar en un concurso que consistía en contar una anécdota que te hubiera pasado en Tuenti. Si salías seleccionado te daban un entrada doble para ir al preestreno de la película ’Asesinato Justo’ en los cines CINESA Proyecciones de Madrid.

Yo mandé una anecdota sobre unas cosillas que me han pasado con gente que están de Erasmus en el mismo sitio que yo estuve.

Así que ahora me veo en al obligación de hablar de esta peli.La verdad es que me ha gustado bastante. La interpretación de los actores está de puta madre y la historia engancha desde el principio, pero termina siendo el mismo argumento repetitivo de película que te hace pensar que la historia es de tal manera para al final darte la vuelta a todo. A mi me ha recordado en cierta manera a ’Infiltrados’, en el que no sabes bien nada de lo que pasa hasta el final. Lo actores (Robert de Niro y Al Pacino) son lo mejor, sobre todo el segundo, y el humor de los diálogos me encanta. No se. Mi amiga Marina siempre me pregunta si me compraría la película. Si la digo que sí es que me ha gustado y si no, pues que no, obvio. Pues la verdad es que no. Para mi es la típica peli que iría al cine a verla con gente y que luego la comentas y después se me olvida todo sobre ella. Así que animo a la gente a que vaya a verla, pues merece la pena. No está teniendo el éxito que merece en taquilla y la verdad es  que no se muy bien por qué.

Y hasta aquí mi momento friki de comentarista de películas. No me apetece escribir más. Así que copiaré la sinopsis de alguna página de Internet, os pongo el típico video de Youtube y que os den.

 

SINOPSIS

La historia comienza cuando los altamente condecorados detectives Turk y Rooster de la NYPD (Departamento de Policía de Nueva York) se enfrentan a la jubilación aunque ninguno de los dos está aún preparado para ello. Antes de que "cuelguen" sus placas son llamados para investigar el asesinato de un conocido proxeneta, que parece estar ligado a un caso resuelto por ellos en el pasado. Igual que en el crimen de entonces, la víctima es un presunto delincuente y en el cuerpo se ha encontrado un poema de cuatro líneas que justifica el asesinato. Cuando los crímenes comienzan a sucederse, se ve con claridad que los detectives se enfrentan a un asesino en serie, cuyo objetivo son aquellos criminales que se han escabullido entre las grietas del sistema judicial. Su misión, al parecer, es hacer lo que la policía es incapaz de hacer, sacar a los culpables de las calles para siempre. La semejanza entre los recientes crímenes y el caso que los dos detectives resolvieron tiempo atrás siembra una duda preocupante: ¿metieron entre rejas a la persona equivocada?

 

 

 

 

 

The machine girl

Atención a esta película porque promete bastante, si no al tiempo. Por el momento no han encontrado un distribuidor en España, pero seguro que todo se andará.

Donkey Xote

Donkey Xote

¿Y si hubiera otra aventura después de que se publicara el famoso libro?

Harto de la vida contemplativa que llevan en La Mancha, Quijote decide acudir a una aventura sin límites; Afrontar un nuevo reto del caballero de la Media Luna en Barcelona.

Si Quijote pierde este duelo, deberá renunciar a su amor por Dulcinea para siempre, pero si es el vencedor, este enigmático caballero no solo le dará todos sus bienes y posesiones sino que le revelará la verdadera identidad de tan soñada dama.

El problema en esta nueva andadura, es que antes de partir debe convencer a su amigo y escudero Sancho, escarmentado por la ausencia de tesoros e islas y al que además, Quijote debe dos años de alquiler. Deberá tirar de Rocinante, su antaño bravo y valeroso corcel, ahora retirado a una vida tranquila y apacible cuidando de sus gallinas. Y es que su actual velocidad punta no supera los doscientos metros al año.

Por suerte Quijote cuenta con grandes aliados dispuestos a seguirle hasta el final; Rucio el burrito de Sancho, con alma aventurera y aspirante a convertirse algún día en caballo, y si puede ser, de su "admirado Don Quijote". Y James Gallo, una mezcla entre 007 y Jackie Chan obsesionado con proteger sus espaldas.

Pero no es nada fácil hacer su papel de héroes en estos tiempos, por que deberán competir con cientos de Falsos Quijotes que han inundado La Mancha, espoleados por las aventuras del libro, deberán esquivar una variopinta galería de peligros durante su viaje; comadrejas espías, falsas Dulcineas, peligrosos leones. Duques histéricos y el mayor de los peligros, el misterioso Siniestro.

¿Conseguirán nuestros héroes llegar a su destino? ¿Obtendrán lo que tanto ansían?

En algún lugar de La Mancha... empieza una nueva aventura.

 

Este es la sinopsis de la película que he encontrado en la página de Filmax (la productra de la película)

Y ya puestos a esto de copiar cosas pues os dejo también la ficha técnica y a los que ponen las voces.

España, 86 minutos, color

Castellano

Apta para todos los públicos.

 

Os pongo además el trailer definitivo en español. 

Titanic 2. El Trailer.

Ya han salido las primeras imágenes de lo que va a ser la película acontecimiento del año. La segunda parte de Titanic.

Mucha gente dirá que la gente de Hollywood está escasa de recursos, pero la huelga de guionista está provocando que vayamos a encontrar títulos como este. Rodado fuera de Hollywood pero sin nada que envidiar a las grandes producciones de las majors.

Bien parece que carece de imaginación al ser la segunda parte de una película tan oscarizada, pero si veis el vídeo veréis como de eso no le falta en absoluto.

TITANIC 2. THE SURFACE.

(Saliendo a la superficie)

 

Persépolis (trailer)

El 31 de octubre estrenan la película ganadora del premio del jurado en Cannes, la que presentó la Seminci de Valladolid como película inaugural y la candidata a los Oscars por Francia.

 



La historia está basada en el cómic homónimo de Marjane Satrapi.

La novela gráfica Persépolis narra la vida de la iranía Marjane Satrapi desde su infancia en Teherán, donde vivirá una guerra que acabará haciendo que sus padres la saquen del país. El cómic empieza en 1979, cuando Marjane Satrapi tiene tan sólo nueve años y comienza a sufrir las consecuencias de la Revolución islámica. Será testigo entonces del cambio social y político que pone fin al reinado del sha en Irán y da paso a una república. Marjane Satrapi intentará comprender el mundo que la rodea y es aquí donde comprobaremos la influencia de sus padres, una familia de clase alta y de ideología progresista, su considerable inquietud intelectual y su gran imaginación. Marjane conocerá la historia de algunos de sus familiares, estrechamente relacionados con los sucesos que se desarrollan en el país. El primer libro termina con el estallido de la guerra entre Irán e Irak. En el segundo tomo, la situación es cada vez más difícil. Muchos conocidos de la familia son torturados o asesinados, y los padres de Marjane deciden enviar a su hija al Liceo francés en Austria. El libro termina con una Marjane de catorce años despidiéndose de sus padres y su abuela en el aeropuerto. El tercer libro nos cuenta las vivencias de Marjane Satrapi en Austria, cómo tiene que adaptarse a un "mundo nuevo", sus primeras relaciones sentimentales y los prejuicios y el desconocimiento que tienen sus compañeros hacia su cultura y su país. En el cuarto y último libro, Marjane vuelve a su país de origen después de cuatro años viviendo en Viena. Aquí es cuando descubre el rechazo que causa entre sus antiguas amistades por sus vivencias en Occidente. Más tarde vemos como encuentra su lugar allí, realiza sus estudios y consigue encontrar un grupo de gente más acorde con su estilo de vida. El libro termina con la decisión Marjane Satrapi de dejar de nuevo su país de origen. (Fuente: wikipedia.org )www.Tu.tv

El orfanato - Trailer

Laura (Belén Rueda) es una mujer que regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo, que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Estos van inquietando a Laura hasta el punto en que llega a pensar que hay algo en la casa que está amenazando a su familia. La escalada de extraños acontecimientos le llevará a buscar la ayuda de parapsicólogos.

Más información es decine21.com  

 

 

 

2º Trailer 'Nocturna'

Película de animación de la productora Filmax dirigida por Adriá garcía y Víctor y Maldonado

 



SINOPSIS

En la oscuridad de la noche, cuando las sombras se alargan y cobran vida propia, los ruidos recorren caprichosos las casas y todos los rincones parecen esconder algo misterioso, nuestra imaginación se llena de temores. Sólo la luz de las estrellas, de las farolas y de la luna a través de la ventana, consigue convertir esos fantasmas en formas reconocibles y ahuyentar nuestros miedos. Pero… ¿Os imagináis qué ocurriría si de repente toda luz se extinguiera por completo? Un súbito apagón de estrellas amenaza con dejar la noche sumida en la más profunda oscuridad. Tim, un niño asustadizo que vive en un orfanato, se llenará de valor para resolver este desastre enfrentándose a su propia sombra que es fruto de sus miedos. Para conseguirlo se sumergirá en una emocionante aventura a través de Nocturna, un mundo paralelo que surge cada noche cuando nos quedamos dormidos. Allí descubrirá a todos los seres y criaturas que hacen que la noche sea más o menos apacible, y con quienes emprenderá un fabuloso viaje para intentar rescatar a su estrella querida: Adhara.

Trailer de 'Nocturna'

Esta película es una de las que más ganas tengo de ver de todo el año.

La estrenan a principio de octubre. La productora es Filmax , la misma que hizo Gisaku o El Cid, y que dentro de poco presenta Donkey Xote.

Os dejo el trailer abajo. Además pongo un enlace a una página que tiene otro trailer en inglés.

http://www.catsuka.com/nocturna_trailer.php?stream=high

 

 

 

 

Teaser de 'Donkey Xote' (inglés)

Mortadelo y Filemón: Misión Salvar la Tierra (teaser)

El planeta se enfrenta a una gran amenaza. Coincidiendo con la peor sequía que hemos vivido, un grupo de malhechores está terminando con todas las reservas de agua que quedan en la tierra. 

Los mejores agentes secretos del mundo se reúnen urgentemente, pero ni siquiera cuentan con una pista. Para acabar de empeorar las cosas, el malvado Botijola planea atentar contra esa reunión, para acabar así con todos los agentes. Su intención no es otra que convertir la bebida que lleva su nombre en el sustituto del agua. Para ello, intentará también secuestrar al alocado profesor Bacterio y conseguir que trabaje para él.

Sin embargo, hay dos cosas con las que Botijola no contaba. Por un lado, Bacterio, antes de ser secuestrado, escondió las piezas de su invento en distintos momentos históricos, utilizando la máquina del tiempo. Por otro, hay dos de los agentes internacionales que no han acudido a la reunión saboteada, dos agentes que van a convertirse en la única esperanza del mundo: Mortadelo y Filemón que, tendrán que dejar de lado sus disputas para volver de nuevo a la acción.

Gracias a sus continuos viajes en el tiempo y a la inestimable ayuda de Ofelia, los dos agentes conseguirán solucionar sus diferencias y salvar al mundo... Más o menos… porque ya se sabe que éstos tipos…

 

Fecha de estreno: 2008  

(Fuente: www.myfmisionsalvarlatierra.com )

Ana Caótica


Caótica Ana” es la historia-viaje de Ana durante cuatro años de su vida, de los 18 a los 22. Una cuenta atrás, 10, 9, 8, 7 … Hasta el 0, como en la hipnosis, a través de la cual Ana comprueba que no vive sola, que su existencia parece la continuación de otras vidas de mujeres jóvenes que murieron de forma trágica, todas ellas a los 22 años, y que habitan en el abismo de su memoria inconsciente. Ese es su caos. En palabras del director y guionista del filme: “Ana es la princesa y el monstruo de esta fábula feminista contra la tiranía del hombre blanco”.

(Fuente: www.wikipedia.org) 

Director: Julio Medem


Reparto: Manuela Vellés, Charlotte Rampling, Bebe, Nicolás Cazalé, Asier Newman y Lluís Homar


Fecha de estreno: 24 Agosto 2007 


Café solo o con ellas


www.Tu.tv

Un buen día lo tiene cualquiera

A sus treinta y cuatro años Arturo ya lo ha perdido todo: su empresa, su dinero, su casa. Joaquín, antiguo amigo del colegio y buscavidas profesional, le convence para que se aproveche de un plan social del Ayuntamiento en el que ancianos solitarios acogen en sus casas a estudiantes jóvenes sin recursos por un alquiler ínfimo. Arturo, que ni es estudiante y hace tiempo que dejó de ser joven, falsifica la solicitud y entra a vivir con Onofre, un anciano bajo cuya apariencia afable se esconde un auténtico Mr. Hyde. Hiperactivo, manipulador, mentiroso, Onofre demanda una atención absoluta. A medida que el comportamiento del anciano se vuelve más agresivo, Arturo, desesperado, se plantea abandonarlo todo. Sin embargo, Joaquín le persuade para que continúe. Aún a riesgo de su integridad física. Él necesita que Arturo siga viviendo en ese infierno para llevar a cabo sus propios planes…

A sus treinta y cuatro años Arturo ya lo ha perdido todo: su empresa, su dinero, su casa. Joaquín, antiguo amigo del colegio y buscavidas profesional, le convence para que se aproveche de un plan social del Ayuntamiento en el que ancianos solitarios acogen en sus casas a estudiantes jóvenes sin recursos por un alquiler ínfimo. Arturo, que ni es estudiante y hace tiempo que dejó de ser joven, falsifica la solicitud y entra a vivir con Onofre, un anciano bajo cuya apariencia afable se esconde un auténtico Mr. Hyde. Hiperactivo, manipulador, mentiroso, Onofre demanda una atención absoluta. A medida que el comportamiento del anciano se vuelve más agresivo, Arturo, desesperado, se plantea abandonarlo todo. Sin embargo, Joaquín le persuade para que continúe. Aún a riesgo de su integridad física. Él necesita que Arturo siga viviendo en ese infierno para llevar a cabo sus propios planes…

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Director: Santiago Lorenzo

Guión: Santiago Lorenzo

Reparto: Diego Martín, María Ruiz, Roberto Álamo, Juan Antonio Quintana, Antonio Molero, Ana Otero

 

(Fuente: www.unbuendialotienecualquiera.com )

 

Atasco en la nacional

 

La familia Montoro se va de vacaciones a la playa de Cullera. MANUEL, el padre, SOLEDAD, la madre, SERGIO y ESTIBALIZ, dos mellizos de dieciséis años que no se parecen en nada, y ALEX, de cinco. Al iniciar el viaje, se ven inmersos en uno de los habituales atascos de esas fechas, por lo que terminan llegando tarde al apartahotel de Cullera. Allí les dicen que su apartamento ha sido alquilado, pues tenían que avisar si iban a llegar después de las seis. Tras la sorpresa y discusión, consiguen finalmente que les den un apartamento que tiene ciertas deficiencias… De esa forma comienzan sus vacaciones que no van a ser tan maravillosas como pensaban, pero que les van a deparar, también, las aventuras que nunca imaginaron.

 

Fuente: www.atascoenlanacional.com 

Los Simpsons

Los que trabajan conmigo o en cuaquier otro cine de España estarán de acuerdo conmigo a que después de escuchar esta melodía con el conejito saltando por la pantalla, no te la puedes quitar de la cabeza. Ahora bien, tengo miedo solo de pensar la cantidad de gente que va a venir a ver esta película y la de curro que nos va a dar.

www.Tu.tv

 

Pero el trailer realmente bueno es este.

Gritos en el Pasillo

www.Tu.tv 

 

"Un prestigioso ilustrador de cuentos infantiles es contratado por el director de un MANIcomio. Su misión allí será decorar las paredes con sus dibujos, para mejorar el ambiente del lugar. Parece un trabajo fácil, pero las cosas se complican cuando el dibujante descubre un oscuro pasillo tras el que se escuchan unos gritos escalofriantes". Al leer esta breve sinopsis parece que nos encontramos ante otra típica película, si no fuera por el reparto de la misma y la originalidad con la que está hecha.

 

Meteros en su página web, pues esta bastante más currada que la de la mayoría de pelis. Allí se pueden ver varios videos y descargar la BSO, entre otras muchas cosas.

http://www.gritosenelpasillo.com

 

Aunque la película pasó por los cines Renoir en Madrid, la verdad es que no se la presto la atención que se merecía. Espero que podamos volver a verla por los cines de la capital. Si estás interesado en verla, puedes comprarla a través de la página de Filmotech