Blogia
LaSaka TeVé - Algo pasa en Internet y yo no quiero decir nada

Cine Tuenti: 'Asesino justo'

El jueves pasado recibí una invitación de los chicos de Tuenti para participar en un concurso que consistía en contar una anécdota que te hubiera pasado en Tuenti. Si salías seleccionado te daban un entrada doble para ir al preestreno de la película ’Asesinato Justo’ en los cines CINESA Proyecciones de Madrid.

Yo mandé una anecdota sobre unas cosillas que me han pasado con gente que están de Erasmus en el mismo sitio que yo estuve.

Así que ahora me veo en al obligación de hablar de esta peli.La verdad es que me ha gustado bastante. La interpretación de los actores está de puta madre y la historia engancha desde el principio, pero termina siendo el mismo argumento repetitivo de película que te hace pensar que la historia es de tal manera para al final darte la vuelta a todo. A mi me ha recordado en cierta manera a ’Infiltrados’, en el que no sabes bien nada de lo que pasa hasta el final. Lo actores (Robert de Niro y Al Pacino) son lo mejor, sobre todo el segundo, y el humor de los diálogos me encanta. No se. Mi amiga Marina siempre me pregunta si me compraría la película. Si la digo que sí es que me ha gustado y si no, pues que no, obvio. Pues la verdad es que no. Para mi es la típica peli que iría al cine a verla con gente y que luego la comentas y después se me olvida todo sobre ella. Así que animo a la gente a que vaya a verla, pues merece la pena. No está teniendo el éxito que merece en taquilla y la verdad es  que no se muy bien por qué.

Y hasta aquí mi momento friki de comentarista de películas. No me apetece escribir más. Así que copiaré la sinopsis de alguna página de Internet, os pongo el típico video de Youtube y que os den.

 

SINOPSIS

La historia comienza cuando los altamente condecorados detectives Turk y Rooster de la NYPD (Departamento de Policía de Nueva York) se enfrentan a la jubilación aunque ninguno de los dos está aún preparado para ello. Antes de que "cuelguen" sus placas son llamados para investigar el asesinato de un conocido proxeneta, que parece estar ligado a un caso resuelto por ellos en el pasado. Igual que en el crimen de entonces, la víctima es un presunto delincuente y en el cuerpo se ha encontrado un poema de cuatro líneas que justifica el asesinato. Cuando los crímenes comienzan a sucederse, se ve con claridad que los detectives se enfrentan a un asesino en serie, cuyo objetivo son aquellos criminales que se han escabullido entre las grietas del sistema judicial. Su misión, al parecer, es hacer lo que la policía es incapaz de hacer, sacar a los culpables de las calles para siempre. La semejanza entre los recientes crímenes y el caso que los dos detectives resolvieron tiempo atrás siembra una duda preocupante: ¿metieron entre rejas a la persona equivocada?

 

 

 

 

 

0 comentarios