Blogia
LaSaka TeVé - Algo pasa en Internet y yo no quiero decir nada

A un niño alemán se le pira la pinza viendo la semifinal de Eurovisión

Los que me conocen dicen que soy un friki porque veo Eurovisión, pero debo decir que no soy el único. Hoy he encontrado un video de un hermano mío alemán gozando de ese placer que se produce una vez al año y que de tan mala ostia me pone, Eurovisión.

Yo, a diferencia de él, lo veo por la tele y no por Internet. y no veo la semifinal (a tanto no llego) . Pero vamos que lo de este chico no es nada comparado conmigo. Creo que por eso lo veo a solasy me lo rgabo y lo veo una y otra vez solo en la oscuridad mientras repito el nombre del ganador o ganadora y mañdigo por la mierda que ha presentado España y cosas por el estilo.

 

Al día siguiente me levanto como nuevo, como si fuera otra persona, con algún que otro moratón, pero sin ningún estrés. Ahora en serio, vean Eurovisión y desahóguense. (joder, lo que me ha costado escribir este último palabro correctamente)

 

 

 

0 comentarios