Blogia
LaSaka TeVé - Algo pasa en Internet y yo no quiero decir nada

YouTube se cae a cachos

YouTube se cae a cachos

WARIO Vs YOUTUBE

He visto campañas de publicidad en Internet, pero el hecho de Nintendo haya decidido utilizar a uno de sus personajes para destrozar YouTube me parece que supera a muchas otras campañas que he visto. El efecto de marketing viral que va a provocar este video va a ser brutal, pues yo mismo ya estoy hablando de él en mi blog.

Hay muchos videos colgados en YouTube, muchos de ellos pura basura, pero este supera lo nunca visto en este servicio.

Para los escépticos decir que deben verlo hasta el final y verán que no me lo estoy inventando. A veces no se carga bien, pero es que no es un video cualquiera y necesita su tiempo. Es posible que después no volváis a ver YouTube de nuevo de la misma manera. Y todo ello gracias a Nintendo y su juego Wario Land: Shake it!

 

No es posible subir el video al blog, así que os dejo el enlace para que lo veais en su contexto original.

Pincha aquí para ver el video

 

2 comentarios

Javi -

No sabías que existía este blog?? Que fuerte yo pensé que se lo había contado a todo el mundo, jejejeje
De todas formas que sepas que el año que viene hay elecciones municipales y las europeas creo que también.
¡¡¡¡VOTA UPyD!!!!

Alberto -

Javi, esta es mi primer contacto con tu blog, no me ha dado mucho tiemop a investigar. Sólo he visto la publicidad del videojuego de Wario Land 3, esta peña se lo curra! VOTA UPD!!!, jejejeje, aunque aún qda 3 años para que haya de nuevo elecciones. Viva Rosa!