Blogia
LaSaka TeVé - Algo pasa en Internet y yo no quiero decir nada

Los castores

Mi madre me ha enseñado este anuncio y no puede dejar de reirse cada vez que lo ve. Dice que le recuerda a mi. Al principio creí que me estaba diciendo que me parecía a un castor, pero cuando llega el final lo comprendí todo. De hecho le gusta tanto que lo ha subido a su blog y cada vez que está delante del ordenador y se ríe es porque está viéndolo otra vez. Estoy seguro que a más de uno de mi familia le parecerá que mi madre tiene razón y añadirá eso de 'mira una javierada', expresión popular dentro de mi familia misma con una versión en femenino 'la laurada', en honor a mi prima Laura. Ahí os lo dejo.

 

1 comentario

Niña Topo -

Pues igual tenemos alguna rama de parentesco en común, porque yo de pequeña llegaba a casa cantando los grandes éxitos de preescolar como:
"la colilla come rana" (en vez de la polilla come lana), o el famoso hit de "Manuel pera" (más conocido por su título original, Mano Entera. Mi mamá no entendía nada, claro.
Así que está claro que algún gen hay en común. O es que no te has dado cuenta del parecido entre los topos y los castores??