Blogia
LaSaka TeVé - Algo pasa en Internet y yo no quiero decir nada

Titanic 2. El Trailer.

Ya han salido las primeras imágenes de lo que va a ser la película acontecimiento del año. La segunda parte de Titanic.

Mucha gente dirá que la gente de Hollywood está escasa de recursos, pero la huelga de guionista está provocando que vayamos a encontrar títulos como este. Rodado fuera de Hollywood pero sin nada que envidiar a las grandes producciones de las majors.

Bien parece que carece de imaginación al ser la segunda parte de una película tan oscarizada, pero si veis el vídeo veréis como de eso no le falta en absoluto.

TITANIC 2. THE SURFACE.

(Saliendo a la superficie)

 

11 comentarios

thalia -

hola me encanto el trailer pero andan a rumorear que es una invencion de unos de youtuve sra asi espero que no a mi encanto la 1 y me encantara la dos!!!!!

luz elvira -

espectacular!!!!!!!!!!!sin palabras

junior -

hi soy junior quiero saber cuando se estrenara esta pelicula o si ya fue estrenada ya q soy un fanatico de esta pelicula me parece q esta muy buena y ais sera por favor espero respuesta gracias y existos

tamara -

me encantó esto es muy buena esta pelicula y en mi opinión es la pelicula más buena y linda ke haya visto jamás....

shadow manson -

quisiera saber cuando se va ha estrenar esta pelicula x q se ve q va ha estar bien chida esparo respuesta

salome -

quiero ser una diva total

rosa -

me encantaria q publicaran las 2da parte la priemra fue buenicima es una historia espectacular mas todos lo efectos muy buena idea

jose -

para cuando sale la segunada parte espero su repuesta responda a mi correo por fa katire69@hotmail.com

CHRISTOPHER LUIS MONTALVAN MACHADO -

QUE CHEVERE PERO QUICIERA SABER CUANDO BA A SALIR LA PELICULA PORFAVOR RESPONDA A MI CORREO luis-1990@hotmail.es Y RESPONDAME CUANDO SALE YO SOY UN FANATICO DE A PELICUÑLA EL TITANIC

leidy -

wow titanic la pelicula mas linda que he visto en mi vida regresa oh mi got
llore tanto x esa pelicula es divi 2 versionn WOW

gothic doll -

se ve que esta muy padre la pelicula...quisiera saber cuando va a salir y si es que ya salio como consigo informacion para verla...