Blogia
LaSaka TeVé - Algo pasa en Internet y yo no quiero decir nada

Scary Marie. (Marie poppins 2: la versión del director)

Primero fue la secuela de Titanic 2: Saliendo a la superficie , nos gustó pero nos dejó un poco tristes. Por eso, ha llegado al hora de una de las secuelas más esperadas de todos los tiempos. Bueno realmente no es una secuela, es más bien un remake de otra película.

Scary Marie: Marie Poppins Director's cut.

Esta película va a ser todo un éxito en taquilla. Aunque la versión original era la que nos muestran en el video de más abajo, se dice que cuando la Disnei produjo la película decidió darle un tono más infantil, más inocente. Aunque como todos sabemos la película tiene varias lecturas. Solo hay que escuchar la clara alusión a las drogas que hace Marie cuendo canta eso de 'con un poco de azúcar' o a la explotación infantil (si no me creeis volver a ver la escena de cuando recogen la habitación). Yo todavía no me he recuperado de esa secuencia y aun no he sido capaz de hacer mi cama. Y no hablemos del deshollinador. Pero sobre todo y lo más importante, para que tenían criadas si la casa la limpian los niños bajo los constantes castigos y humillaciones de Marie. y además que tomaba el hombre ese ara reírse tanto y creer que flotaba. Y el bajote que le da después.. Lo que yo os diga, la película tiene muchas lecturas. Si no ver cuando le da todo el bajote y vuelve al mundo real.

Si os animais a compartir otras visiones de la película, lo podeis hacer en los comentarios.

 

0 comentarios