Blogia
LaSaka TeVé - Algo pasa en Internet y yo no quiero decir nada

Mecano en tu madre, ¡¡Hija de la luna!!

yo no conocía esta versión que hicieron los morancos de la canción de Mecano 'En tu fiesta me cole'. Ya estoy como todas las noches riendome solo. Es que hay que ver que manera de bailar, que forma de moverse. Me recuerda a mi tía Susana en las fiestas de navidad, o en las comuniones o en los bautizos o en el momento en el que alguien se pone a cantar o suena una canción, para después gritar 'Cristina baja esa música coño, que está muy alto'.

Que quien es la tita Susu?? pues muy fácil. Fue la vencedora del premio Miss nutella, que aunque ya venido a menos su dulce reinado, hemos querido rescatarla para que se anime a comentar este blog como también hacía en el de Córcega (http://corcega.blogspot.com )

para más información acerca de la Dulce tita Susu pincha el siguiente enlace: La Dulce tita Susu

 

Bueno aquí os dejo el video del que hablaba:

 

0 comentarios