Blogia
LaSaka TeVé - Algo pasa en Internet y yo no quiero decir nada

Tita Cervera (Su historia)

Los chicos de Muchachada Nui nos presentan este personaje, para todos aquellos que no lo conozcan. Nos cuentan desde como llego a ser baronesa hasta el amor que profesa por los árboles. Por favor, tenéis que ver el final del video. La verdad es que no me lo esperaba, sobre todo la cara que se le queda al final, jajajaja 



Según la wikipedia su biografía sería:

María del Carmen Rosario Soledad Cervera Fernández (Barcelona, 23 de abril de 1943 -), modelo, actriz y filántropa, conocida como Tita Cervera o Carmen Thyssen (-Bornemisza).

Realizó sus estudios en Suiza. En 1961 ganó el certamen de Miss España presentándose como Miss Cataluña, y quedó tercera en el certamen de Miss Universo.

En 1965 se casó con el actor Lex Barker, conocido por interpretar a Tarzán, al que conoció en un vuelo a Zurich al pedirle un autógrafo. Enviudó del mismo en 1972 cuando éste murió de un infarto en Nueva York.

En 1975 comenzó una relación con el conocido productor de cine y playboy venezolano Espartaco Santoni. Se casó con él, un matrimonio que finalmente se descubrió no válido, al estar él aún casado con otra mujer. Santoni se vio implicado en litigios financieros y terminó en prisión, lo que repercutió económicamente en Carmen. En esta época participó en películas españolas de la época del destape como El Calzonazos o La tía de Carlos así como en alguna co-producción de género thriller.

En 1980 nació Borja, su hijo, de un padre no revelado y en 1981 conoce a su tercer marido, el barón Hans Heinrich Von Thyssen...

(si queréis saber más pues entrar en la wikipedia

 Además tiene su propia página en Imdb. (eso sí que es flipante)

 Por si alguno de vosotros queréis profundizar más aún en la figura de esta criatura, podéis ver toda la campaña que realizo en los medios en contra de la tala. 

 



Tita Cervera mandándole un mensaje al alcalde de Madrid.

 

Resultado de los esfuerzos de Tita Cervera y la manifestación de madrid 



0 comentarios