Blogia
LaSaka TeVé - Algo pasa en Internet y yo no quiero decir nada

Humor

¿Quién mató a Splinger?

Splinger, el alienígena, ha aparecido muerto en extrañas circunstancias. un detective investigará su muerte interrogando a los posibles sospechosos: un diseñador de moda, un músico que formo un grupo en los '80 con el bicho y un fanático llamado Demetrius.

 

Los ídolos de Enjuto Mojamuto

Aparte de no poder dejar de tararear esta canción, tengo que decir que día tras día veo a este personaje por clase, sí, sí, Enjuto Mojamuto va conmigo a clase. Solo habría que cambiarle y en vez de ponerle hablando de Internet, lo ponemos hablando de cine. Es que lo clava. 

El sketch de la galleta

Esta la historia que cuenta como una simple galleta puede arruinarte un día. Esto se lo dedico a todos aquellos que como yo, nos enfrentamos a este duro trance todas las mañanas. Nunca dejes hablar demasiado a las galletas. Pueden hacerte mucho daño, sobre todo por las mañanas.

A ver quien es capaz de aguantar la risa

Mira que son simples estos videos, pero no creo que ninguno de vosotros sea capaz de no reirse. Como me gustaría llegar a entender que es lo que les hace tanta gracia. Es que hay uno que se cae y todo de la risa. Pero el mejor es el niño que se rie jugando a la Wii. Podrían subir más videos de ese niño sus padres, porque es que me lo he visto ya como 5 veces.

Si alguno de los Saka Members se anima y sube algún otro video de este estilo, que yo sigo diciendo que tenéis muchos videos por ahí que os molan. Si no sabeis como subirlos, pues mandármelos al mail y yo lo hago.

 

 


Mecano en tu madre, ¡¡Hija de la luna!!

yo no conocía esta versión que hicieron los morancos de la canción de Mecano 'En tu fiesta me cole'. Ya estoy como todas las noches riendome solo. Es que hay que ver que manera de bailar, que forma de moverse. Me recuerda a mi tía Susana en las fiestas de navidad, o en las comuniones o en los bautizos o en el momento en el que alguien se pone a cantar o suena una canción, para después gritar 'Cristina baja esa música coño, que está muy alto'.

Que quien es la tita Susu?? pues muy fácil. Fue la vencedora del premio Miss nutella, que aunque ya venido a menos su dulce reinado, hemos querido rescatarla para que se anime a comentar este blog como también hacía en el de Córcega (http://corcega.blogspot.com )

para más información acerca de la Dulce tita Susu pincha el siguiente enlace: La Dulce tita Susu

 

Bueno aquí os dejo el video del que hablaba:

 

Definiciones de la Frikipedia

Fuente (http://www.frikipedia.es )

INESTABLE: Mesa norteamericana de Ines.
ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.
ONDEANDO: Onde estoy
CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.
BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.
BERMUDAS: Observar a las que no hablan.
TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.
TELÓN: Tela de 50 metros ... o más.
ANÓMALO: Hemorroides.
BERRO: Bastor Alebán.
BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.
POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.
CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.
DIADEMAS: Veintinueve de febrero.
DILEMAS: Háblale más.
MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.
MEOLLO: Me escucho.
TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.
ATIBORRARTE: Desaparecerte.
CACAREO: Excremento del preso.
CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.
ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos, en que copio.
NITRATO: Ni lo intento.
NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.
TALENTO: No ta rápido.
ESGUINCE: Uno más gatorce.
ESMALTE: Ni lune ni miélcole.
SORPRENDIDA: Monja en llamas

Scary Marie. (Marie poppins 2: la versión del director)

Primero fue la secuela de Titanic 2: Saliendo a la superficie , nos gustó pero nos dejó un poco tristes. Por eso, ha llegado al hora de una de las secuelas más esperadas de todos los tiempos. Bueno realmente no es una secuela, es más bien un remake de otra película.

Scary Marie: Marie Poppins Director's cut.

Esta película va a ser todo un éxito en taquilla. Aunque la versión original era la que nos muestran en el video de más abajo, se dice que cuando la Disnei produjo la película decidió darle un tono más infantil, más inocente. Aunque como todos sabemos la película tiene varias lecturas. Solo hay que escuchar la clara alusión a las drogas que hace Marie cuendo canta eso de 'con un poco de azúcar' o a la explotación infantil (si no me creeis volver a ver la escena de cuando recogen la habitación). Yo todavía no me he recuperado de esa secuencia y aun no he sido capaz de hacer mi cama. Y no hablemos del deshollinador. Pero sobre todo y lo más importante, para que tenían criadas si la casa la limpian los niños bajo los constantes castigos y humillaciones de Marie. y además que tomaba el hombre ese ara reírse tanto y creer que flotaba. Y el bajote que le da después.. Lo que yo os diga, la película tiene muchas lecturas. Si no ver cuando le da todo el bajote y vuelve al mundo real.

Si os animais a compartir otras visiones de la película, lo podeis hacer en los comentarios.

 

Los poemas de Cálico electrónico

Me ha mandado Luis, mi colega de clase, un video de cálico electrónico. Ya lo conocía y la verdad es que me encanta este personaje. Os lo pongo aquí para los que no lo conozcáis y mostraros que los videos que manadais los subo. Que sois unos perros y ni subís nada al blog, ni mandais videos para que los suba. Venga hombre, animaros un poquito, costrosos de la mierda!!!

El cuento de caperucita

El profesor de Historia de la animación piensa que la interpretación de la niña es de la mejores de los personajes de animación creados en España hasta el momento. Para con seguir tanta expresividad y esa peculiar manera de contar el cuento, grabaron a la hija del director mientras le contaba el cuento.

Es un extracto de la película de la familia Telerín 'El mago de los sueños' 

 

Los castores

Mi madre me ha enseñado este anuncio y no puede dejar de reirse cada vez que lo ve. Dice que le recuerda a mi. Al principio creí que me estaba diciendo que me parecía a un castor, pero cuando llega el final lo comprendí todo. De hecho le gusta tanto que lo ha subido a su blog y cada vez que está delante del ordenador y se ríe es porque está viéndolo otra vez. Estoy seguro que a más de uno de mi familia le parecerá que mi madre tiene razón y añadirá eso de 'mira una javierada', expresión popular dentro de mi familia misma con una versión en femenino 'la laurada', en honor a mi prima Laura. Ahí os lo dejo.

 

Los huevos poetas

Mi intención era ponerme a terminar un trabajo para clase, pero no, cómo iba yo a ponerme a hacer lo que tengo que hacer. Que va. Es mejor ponerse a ver videos y hacer click en todos los enlaces posibles que me vaya encontrando. Así he llegado a este video. Es una chorrada, pero lo que me he podido reir con los putos huevos. 

 



Llegados a este punto vereis lo simple que es mi vida, pero a que os ha molado eh!!!

Lo sabía.www.Tu.tv

El chiste de la letra 'C'

Va un niño cubano caminando por la calle, se cruza con Fidel Castro y al ver Fidel que el niño lo ignora, le pregunta: Oye niño, sabes tú quién soy yo?
No señor, no se quién es usted, ni me interesa.
Fidel muy enojado le dice: Como castigo por no conocer al comandante Castro, ahora mismo tienes que decirme 20 palabras que comiencen con la letra "C" para que más nunca en tu vida se te olvide que mi apellido es Castro con la letra "C".
Y el niño le dice: Compañero comandante Castro, ¿Cómo y cuándo carajo comeremos carne con cerveza Coronita como comen los cabrones comilones del Comité Central Comunista Cubano...?

Castro se quedó mirándolo asombrado y le dice al niño: - ¡Falta una!
El niño concluyó: ¡Cabrón!


www.Tu.tv

Un tio demuestra lo puta que es su novia

No es exactamente un video, pero está subido a internet en este formato.

La verdad es que lo de esta piva es increible. Me da bastante pena lo del chico. A la chica solo hay que oirla hablar para ver lo zorra que es.


www.Tu.tv

Pedazo de susto que le da esta chica a su hermana

Que broma tan simple y el susto que se pega la chica. Lo que no sé es como no vió la cámara.

 


www.Tu.tv

Educación para la ciudadanía

Video creado por Juventudes Socialistas para apoyar la creación de esta asignatura. Sobra decir que aunque el personaje del video sea un pijo de mierda con su cocodrilo correspondiente, como todo buen pijo debe llevar, puedo asegurar que muchos no pijos también la necesitan. Sino que se den una vuelta por mi barrio y verán la fauna que hay. Son capaces de recitarte de memoria toda la plantilla de todos los equipos de primera y segunda división, pero no sabrían decirte los países de la Unión Europea. Bueno la verdad es que la mitad de mi universidad no sabría decírtelos tampoco.

 

 


www.Tu.tv

La secretaria de Lepe


www.Tu.tv

La semilla de Chucky - Estrenos de cartelera

Los Simpsons en vida real


www.Tu.tv

Bebé descojonado de risa

Seguro que mientras veis este video no vais a poder evitar reiros vosotros también

 


www.Tu.tv